sábado, 11 de agosto de 2007

Otra conquista de la chirimía!!!

Por Ana María Arango

Como ya he comentado varias veces en este blog, vivo en Barcelona.
Ayer en medio del cansancio del viernes, me llamó una amiga de Cali para que fuéramos a bailar con su esposo y su cuñada -ambos catalanes pero con un sabor bastante envidiable- a algún lugar de salsa. Yo por razones de cansancio y económicas le propuse que fuéramos a Shangó, que es un bar de salsa en el Barrio Gótico muy familiar y con un ambiente bastante colombiano. La verdad es que es una salvación teniendo en cuenta que las discotecas en las que ponen salsa en Barcelona terminan siendo el lugar de ensayo de los que aprenden salsa acrobática durante la semana y el fin de semana llegan a la disco a buscar el "latin lover" y a demostrar lo aprendido. Conclusión, en medio de tantos brincos y vueltas, se hace imposible bailar.

En fin, que este lugar es diferente. Y nos fuimos para allá. Pero toda esta vuelta la he hecho para contarles, que ayer, en medio de la bailada ¡pusieron La vamo a Tumbá! Yo no podía creerlo!!! La Vamo a Tumbá en Barcelona. En fin... estaba tan lleno el lugar que no pude acercarme a los de la barra y preguntarles cómo accedieron a esta canción. Pero lo cierto es que es una buena noticia. Claro, la única que lo supo bailar fui yo. Pero es un gran avance!!!

Para los que no conocen la canción. Aquí les pongo el video.

Buena esa Panesso!!!!


No hay comentarios: